Tifloconsultoría y clases particulares

¿Eres ciego? ¿Usuario de tiflotecnología? ¿Necesitarías reforzar tu uso de los equipos para afianzarlo y mejorar tu agilidad al estudiar, trabajar o entretenerte? Cuenta conmigo. Con mi experiencia y conocimientos trataré de ayudarte y solucionarlo.

Ofrezco clases particulares de tiflotecnología. Windows, iPhone y Mac. JAWS, NVDA y VoiceOver. Uso general, navegación web, ofimática y cualquier otro tipo de necesidades. También sesiones personalizadas de resolución de dudas. Mi certificado como Experto en NVDA y mis más de 5 años de experiencia haciendo esto mismo en listas y foros de correo me avalan.

Asimismo, ofrezco consultoría en materia de podcasting (equipos, alojamiento, monetización, consejos…) y sobre páginas web (dominios, alojamientos, instalación de WordPress…, mantenimiento…)

Metodología

Realizo consultoría adaptada a cada caso. Aconsejo según personas, perfiles, usuarios y necesidades para que mi ayuda realmente te sea útil. Me adecúo a todos los conocimientos y tipos de usuarios de tecnologías para asegurarles que valdrá la pena contratar clases particulares conmigo.

He trabajado tanto con niños como con adultos con resultados satisfactorios, abalados por los años participando de forma activa en foros y comunidades de internet ayudando a personas ciegas de forma desinteresada.

Las clases, formaciones y sesiones de consultoría se realizan de manera tanto presencial como online. Las presenciales se realizan en Madrid y alrededores, y las virtuales estés donde estés.

Tarifas

  • Las clases online o presenciales en mi casa tienen un precio de 12€ por hora entre semana y de 14 los fines de semana.
  • Las clases presenciales a domicilio tienen un precio de 15€ por hora entre semana y de 20 los fines de semana. Estos precios solo aplicarían a Madrid y a la zona A de transporte público. Si tu situación es otra se personalizaría un presupuesto según tu lugar de residencia en la provincia de Madrid.

Contáctame y empecemos cuanto antes

Un día más es un día menos. Actualmente, cualquier empleo necesita de nuestro pleno dominio de las tecnologías. Si quieres estar a la última y aprender a utilizar bien tus equipos o quieres empezar con ellos, trabajemos juntos. Podemos dar sesiones sueltas o mantener una consultoría prolongada en el tiempo. ¡Tú decides! Contáctame y que el dinero no sea un problema.