Ofertas del Prime Day de Amazon (13/07/2022)

¡Buenos días y feliz Prime Day! ¿Qué es el Prime Day? Ofertas y rebajas exclusivas en Amazon para sus clientes Prime. ¡Date prisa, que algunas solo duran horas!

Te traigo una recopilación de las más destacadas. Pero, si quieres consultar todas, actualizadas diariamente y a tiempo real, seleccionadas por mí, puedes seguir en Twitter a @trastosvarios y no perderte nada.

Para beneficiarte de estas ofertas, eso sí, debes ser cliente Prime, lo que además hará que te lleguen antes y gratis. Por ello, si no lo eres, te animo a hacerte ahora y disfrutar de las numerosas ventajas que este programa te ofrece. ¡Los primeros 30 días son gratis! Y, si eres estudiante, consíguelo a mitad de precio. Si quieres ver lo que más está comprando la gente, échale un vistazo a este recopilatorio.

Y, si nunca has recargado saldo Amazon, recarga 100 euros o más desde este enlace y llévate 10 euros de regalo.

Ofertas del Prime Day 2022 (de más recientes a más antiguas)

Baja de 849 euros a 539 HP Victus 16-e0053ns.

 

 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Salvador Domenech Miguel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: