Ya disponible el kit de voto accesible

Como en las elecciones de abril, ya está disponible el tteléfono para solicitar el voto accesible. Repasemos la información sobre él, aunque es exactamente la misma.

Tenemos que acostumbrarnos a otras elecciones. Toca volver a incorporarlas y esta vez los grandes candidatos a repartirse una tarta que no crece son 6 con Más País como nuevo invitado a la mesa. Así que, tal y como regula el Real Decreto 1612/2007, de 7 de diciembre, por el que se regula el procedimiento de voto accesible, que facilita a las personas con discapacidad visual el ejercicio del derecho de sufragio; ya podemos solicitar el voto accesible si somos lectoescritores de braille y deseamos votar de forma autónoma.

Desde el pasado martes día 24, y hasta el 21 de octubre, ambos inclusive, se puede solicitar el kit desde el teléfono del Ministerio del Interior habilitado en otras ocasiones, el 900 150 000  de lunes a viernes de las 09.00 a las 17.30 y los sábados de 09.00 a 14.00. Hasta el día de las elecciones se podrán solicitar en el mismo número y horarios las instrucciones de uso.

Por cierto. Recordad que para el 10N todos votaremos, pero no todos igual. Quienes votemos por correo o tengamos la intención, seguiremos relegados a la buena voluntad de algún familiar.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Salvador Domenech Miguel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: