Encuesta sobre la accesibilidad de Metro de Madrid

Metro de Madrid lleva unos meses en los que se suceden numerosas malas noticias. El cierre de varias líneas programado para verano de 2018, la detección de amianto, los problemas de la Línea 12 entre otros, son algunas de las situaciones a las que Metro de Madrid debe hacer frente en una semana en la que se han iniciado las huelgas programadas por el sindicato de maquinistas como protestas por la detección de amianto en algunos trenes de las líneas 1, 6 y 9.
Dejando esto aparte, que van a tener que solucionar tarde o temprano, han sacado una encuesta para que valoremos la situación de la accesibilidad de Metro de Madrid. Si reclamamos habitualmente por problemas con las etiquetas braille, los avisadores de estaciones de los trenes que no funcionan o los ascensores que mueren y no se reparan, aquí es el lugar donde debemos hacerlo constar, además de en la página oficial de reclamaciones. Particularmente, recomiendo hacerlo por Twitter. No sé sinceramente cuanta repercusión pueda tener quejarnos por ahí, pero al menos se ve, que ya es importante. Por ahora, lo que podemos hacer es participar en esta encuesta. Yo ya lo he hecho.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Salvador Domenech Miguel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: