Fanfiction Downloader

Si sois igual de frikis de los fanfics que yo, más de una vez habréis  querido descargar alguno para leerlo offline o simplemente tenerlo. Más de una vez lo habréis querido hacer, y a falta de conocimientos de como hacerlo, habréis copiado capítulo por capítulo en un Word. Pues bien, doy las gracias a mi amiga Miriam que me lo pasó y a Agus que nos lo mostró.

Es bien sencillo, al abrirlo tenemos un cuadro de edición en el que pegar la url, tenemos un download, un set filename format, en el que podemos marcar como queremos que sea el título y en qué formato queremos guardarlo, un edit templates para editar las plantillas, una lista de los servidores de los que descarga, un help  y un close que hablan por si solos, y listo.

Podemos descargar los fics en epub, html y txt, y es genial porque por ejemplo el epub, que es lo que yo probé, te lo clasifica por capítulos en secciones del propio epub, de manera que queda como un libro que hemos comprado. Siempre en la primera página tendremos la portada, con el título, la sinopsis, los ratings y demás.

Y ahora estaréis pensando, ¿y el tío pesao este, por qué no nos dice ya como descargarlo? Su página oficial es esta http://www.allinaccess.com/software/, el enlace a la versión actual del programa es este, y por si acaso, de mi Meo Cloud también se puede bajar, concretamente de aquí. Por desgracia sólo lo hay para Windows, así que en el Mac no lo puedo usar, pero bueno, es lo que hay y la verdad es que los fics quedan muy bien descargados.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Salvador Domenech Miguel .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Don Dominio https://www.dondominio.com/legal/55/politica-de-privacidad/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.