Cómo hacer que Jaws 16 (o superiores) nos lean Mushclient

Como estoy vago y no me apetece escribir demasiado pero sé que esto puede ser útil, os dejo por aquí un correo que envié hace unos días a una tiflolista. En él explico qué debéis hacer para que Jaws 16 o superiores os lean el cliente de muds MUSHclient


Buenas tardes. No sé si hay algún aficionado a muds todavía por ahí, además de mí, pero como sé que entre ciegos este tipo de juegos siguen queriéndose muchísimo, os comparto esto que tenía por mi disco duro y con lo que me he encontrado por casualidad.
Si usais el cliente MUSHclient, veréis que con Jaws a partir del 16 no nos lee absolutamente nada, ni podemos movernos dentro de los mundos entre canales ni nada que se le parezca. Por suerte, alguien actualizó el plugin para que esto pudiera ser posible, y os lo comparto por si alguien lo necesita. Yo ya lo conocía hace un año o así y en mi mushclient lo tenía puesto, pero me acordé hoy de él.

https://drive.google.com/file/d/16d-rA7z8nIKhW8zDHfP2GuGTDpIfD1hw/view?usp=sharing

Cualquier duda en el caso de tenerla preguntad.

Abrazos.

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Salvador Domenech Miguel.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a OVH que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: